Con la salud no se puede jugar. Es algo muy serio y debemos luchar por ese derecho.
Las empresas de servicios públicos están recibiendo millones en ganancias y los políticos están recibiendo sobornos. Los políticos no pueden y no cambiarán su forma de hacer las cosas hasta que la gente les diga que deben detenerse. Así es como funciona el sistema…
“Si actualmente no está trabajando para detener 5G, significa que no lo entiende. Cuando lo entiendes, nada más importa porque se trata de tu supervivencia, la de tus hijos y la de este planeta”. –Claire Edwards MD.
Parece imposible enfrentarse con los grandes intereses de la industria, especialmente en un caso como este. Pero ahí están ejemplos como los del amianto o la industria tabaquera, en los que finalmente fue imposible ocultar la verdad aunque llegara dolorosamente tarde. Puesto que también en este asunto llegamos muy tarde, está claro que hay que hacer algo porque no podemos esperar veinte años.
Si las grandes compañías y países implicados en esta carrera pueden perder su gran apuesta por el control de los «flujos de información» con una moratoria, perderán mucho más si se llega a saber que han estado ocultando datos y obstruyendo la investigación imparcial. De hecho, esto podría suponer el comienzo del fin de muchas cosas, tal vez más de las que acertamos a imaginar.